SOBRE MI

 
 

 

OBRA

Mi obra está compuesta por diferentes colecciones o piezas únicas, basadas en la búsqueda constante del equilibrio y el bienestar. La obra refleja la vida puede que mi vida, experiencias y sentimientos que muchas veces no son agradables, pero sí necesarios para experimentar la felicidad, la belleza y la paz. Por esa razón doy énfasis a la imperfección y a lo desigual en mi obra, todos esos procesos y momentos que no son vistos por la sociedad como algo perfecto, son los que me inspiran y me invitan a reflexionar y crear desde el corazón.

Mi interés sobre las emociones, la belleza de lo imperfecto y lo cotidiano, siempre ha estado en mi vida. Me he cuestionado constantemente porque los seres humanos pretendemos llegar a la perfección que nos han establecido, sea como sea, sin valorar la belleza de la diversidad y la autenticidad. Por ello mis obras respiran espontaneidad y fluidez, siempre con detalles imperfectos que las hacen especiales y reales ante el espectador. Con reflexiones que las acompañan, que invitan a cuestionar conceptos de la vida y a la vez viajar a través de ellas.

Aunque mi obra está en constante cambio y evolución como mi persona, la principal fuente de inspiración, son las emociones que siento al cuestionar el mundo que me rodea. La esencia de mi creación artística siempre reside en escuchar, observar y parar a pensar en todo mi alrededor desde una posición profundamente emocional y real.

Mi obra es una herramienta de introspección que me permite viajar y comprender mi evolución personal y la de mi entorno.

Mi sed constante de experimentación y reflexión me empujan a crear piezas abstractas que me permiten plasmar de manera visual, lo que muchas veces parece ser intangible. A través de mis obras invito al espectador a conectar y cuestionar sobre diversos temas que forman parte de las vidas cotidianas de todos.



"La perfección no es belleza, yo la entiendo a través de la autenticidad y la esencia de cada uno. La perfección es ser uno mismo, es ser real.”